Asesoramiento y Gestión Financiera y Contable

Si eres autónomo o tienes una pyme puedes evitar la mayoría de los conflictos con la administración, particulares o empresas dejando la gestión a profesionales cualificados

En Espacio Legal contamos con un departamento dirigido a autónomos y pequeños empresarios: el Área Financiera y Contable, destinada a ayudar a nuestros clientes a gestionar mejor su empresa.

Nuestro valor añadido con respecto a un servicio de asesoría común, pasa por contar con el apoyo de un departamento jurídico y fiscal capaz de aportar las mejores soluciones a las necesidades de cada cliente, así como disponer de los recursos legales adecuados en caso de que surja algún inconveniente.

Nos ocupamos de la llevanza de contabilidad para autónomos y sociedades, tramitamos las obligaciones tributarias básicas, gestionamos eventuales sanciones y requerimientos de gestión tributaria y atendemos cualquier tipo de eventualidad financiera, incluida la gestión de tesorería.

La filosofía de Espacio Legal y de su director y fundador, el letrado Marcelino Tamargo, pasa por la prevención y el asesoramiento especializados, es decir: consultar cualquier movimiento con expertos, buscar la mejor opción en cada caso y evitar verse inmersos en procesos judiciales derivados de una mala gestión. La mayoría de conflictos con la administración, particulares o empresas podrían evitarse simplemente acudiendo a los profesionales adecuados.

Contacta con nosotros

Llama ahora o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:


(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las condiciones del sitio web.

SERVICIOS DEL ÁREA FINANCIERA Y CONTABLE

1.LLEVANZA DE CONTABILIDAD

La contabilidad bien llevada evita muchos imprevistos. En Espacio legal contamos con profesionales cualificados para gestionar escrupulosamente los intereses de autónomos y sociedades.

AUTÓNOMOS:

SOCIEDADES:

 

TRAMITACIÓN DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS BÁSICAS

Nos referimos a las obligaciones tributarias básicas periódicas para personas físicas, autónomos y pequeñas empresas relacionadas con:

 

GESTIÓN DE EVENTUALES SANCIONES Y REQUERIMIENTOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA

Es difícil que un autónomo, un pequeño empresario o incluso una persona física, no reciba en algún momento un requerimiento de la Agencia Tributaria. Se trata de una situación más habitual de lo que podamos pensar.

En Espacio Legal contamos con un grupo de profesionales especialistas en fiscalidad y expertos en prestar apoyo jurídico que pueden dar solución a cualquier imprevisto de carácter tributario.

 

CONSULTORÍA DE CUALQUIER TIPO DE EVENTUALIDAD FINANCIERA, INCLUIDA LA GESTIÓN DE TESORERÍA

En una pequeña empresa tan importante es cumplir con las obligaciones fiscales como gestionar adecuadamente las cuentas bancarias.

Desde Espacio Legal, nuestro equipo de expertos le ofrece un amplio servicio de consultoría ante cualquier tipo de eventualidad financiera que pudiera surgir.

Nuestro servicio de gestión de tesorería ofrece un importantísimo apoyo en el control de gastos, haciendo previsiones de pagos mensuales a proveedores, vencimientos de avales, leasing, etc. También el asesoramiento en productos ofrecidos por las entidades bancarias.

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga, pero trabajamos en toda España y en el extranjero. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar