Derecho Internacional y Extranjería

La globalización ha generado movilidad laboral, inversión en mercados extranjeros y la llegada de capital de otros países. Somos especialistas en resolver cualquier situación jurídica en la que intervienen elementos transnacionales

La globalización de la sociedad ha provocado que esta rama del derecho haya incrementado su importancia y actividad, dado que se ocupa de las relaciones jurídicas entre particulares o empresas cuando interviene un elemento internacional.

En Espacio Legal no somos ajenos a esta situación, sobre todo si tenemos en cuenta la pertenencia del Estado Español a la Unión Europea, lo que ha provocado que en nuestro país tengamos que regirnos por dos ordenamientos jurídicos cuyas normas nos afectan: el comunitario y el nacional.

El Derecho Internacional afecta a las personas físicas, jurídicas (sobre todo a las sociedades mercantiles), sociedades y organizaciones internacionales, incluso los propios estados que participan en actividades de comercio internacional.

Dado que el Derecho Internacional regula las relaciones jurídicas entre empresas, particulares o estados cuando las partes son de nacionalidad diferente o cuando los actos jurídicos tienen lugar e territorios diferentes, es lógico que se relacione con todas las disciplinas legales: Derecho Penal Internacional, Derecho Societario Internacional, Derecho Civil Internacional, Mercantil Internacional, Tributario y Fiscal Internacionales, Derecho Constitucional Internacional etc.

En Espacio Legal contamos con un grupo de expertos que están al tanto de cuantas modificaciones se producen en los convenios internacionales, reglamento europeo y normas internas que afectan al Derecho Internacional, ámbitos en constante cambio y evolución.

Contacta con nosotros

Llama ahora o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:


(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las condiciones del sitio web.

DERECHO NACIONAL Y EXTRANJERÍA.

La internacionalización de la sociedad ha generado que cada vez más profesionales trabajen en países que no son los suyos de origen y que muchos empresarios hayan optado por desarrollar o expandir su actividad profesional más allá de sus fronteras. Por no hablar de las implicaciones que genera la pertenencia de España a la Unión Europea en el ámbito del Derecho. Conscientes de esta realidad, en Espacio Legal nos hemos especializado en resolver las situaciones jurídicas en las intervienen elementos transnacionales. Ofrecemos los siguientes servicios:

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga, pero trabajamos en toda España y en el extranjero. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar