Derecho Fiscal y Tributario

El pago de impuestos es una de las obligaciones con el estado más importantes para particulares y empresas. Deposita su gestión y asesoramiento en manos de profesionales especializados

De todos los vínculos que se establecen entre el Estado y los ciudadanos, uno de las más importantes es el pago de impuestos. De esta relación se ocupa el Derecho Fiscal y Tributario.

En Espacio Legal contamos con un departamento especializado en ofrecer asesoramiento, gestión y planificación de las obligaciones tributarias a personas físicas, empresas y multinacionales.

Nuestro despacho, dirigido por el letrado Marcelino Tamargo Menéndez, se caracteriza por un exhaustivo conocimiento de las normas fiscales promulgadas por la Unión Europea, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes en todas aquellas disposiciones comunitarias que puedan afectarles.

En materia de fiscalidad internacional ayudamos a planificar inversiones, gracias a un equipo de profesionales que estudia y analiza la normativa de cada país para encontrar la mejor opción fiscal en cada uno de ellos.

En cuanto a la fiscalidad general nos ocupamos de: Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Tributos con las Haciendas Locales, Impuestos Autonómicos y Reclamaciones entre otros. Además contamos con un departamento altamente cualificado en inspecciones fiscales y en las consecuencias penales que puedan derivar de ellas, como por ejemplo alzamiento de bienes, insolvencias punibles, delito fiscal etc., además de prestar asistencia en las mismas.

Asesoramos a nuestros clientes en asuntos relativos a la sucesión familiar y buscamos siempre la mejor opción fiscal para ellos.

Contacta con nosotros

Llama ahora o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:


(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las condiciones del sitio web.

DERECHO FISCAL Y TRIBUTARIO

El departamento tributario de Espacio Legal está preparado para asesorar a personas físicas o empresas, tanto nacionales como extranjeras, en su relación con las diferentes administraciones: nacional, autonómica y local. En este sentido, contamos con los siguientes servicios:

Además ayudamos a nuestros clientes en procesos como:

Consúltenos su situación para ofrecerle el asesoramiento legal más adecuado en caso de algún tipo de conflicto con la administración tributaria o bien si requiere asesoramiento legal en esta materia.

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga. Desde ellas trabajamos en toda España y cualquier país en el que nuestros clientes tengan intereses. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar