Derecho fiscal

El pago de impuestos es una de las obligaciones con el estado más importantes para particulares y empresas. Deposita su gestión y asesoramiento en manos de profesionales especializados

De todos los vínculos que se establecen entre el Estado y los ciudadanos, uno de las más importantes es el pago de impuestos. De esta relación se ocupa el Derecho Fiscal y Tributario.

En Espacio Legal contamos con un departamento especializado en ofrecer asesoramiento, gestión y planificación de las obligaciones tributarias a personas físicas, empresas y multinacionales.

Nuestro despacho, dirigido por el letrado Marcelino Tamargo Menéndez, se caracteriza por un exhaustivo conocimiento de las normas fiscales promulgadas por la Unión Europea, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes en todas aquellas disposiciones comunitarias que puedan afectarles.

En materia de fiscalidad internacional ayudamos a planificar inversiones, gracias a un equipo de profesionales que estudia y analiza la normativa de cada país para encontrar la mejor opción fiscal en cada uno de ellos.

En cuanto a la fiscalidad general nos ocupamos de: Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Tributos con las Haciendas Locales, Impuestos Autonómicos y Reclamaciones entre otros. Además contamos con un departamento altamente cualificado en inspecciones fiscales y en las consecuencias penales que puedan derivar de ellas, como por ejemplo alzamiento de bienes, insolvencias punibles, delito fiscal etc., además de prestar asistencia en las mismas.

Asesoramos a nuestros clientes en asuntos relativos a la sucesión familiar y buscamos siempre la mejor opción fiscal para ellos.

Contacta con nosotros

Llama ahora o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:


(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las condiciones del sitio web.

DERECHO FISCAL Y TRIBUTARIO

El departamento tributario de Espacio Legal está preparado para asesorar a personas físicas o empresas, tanto nacionales como extranjeras, en su relación con las diferentes administraciones: nacional, autonómica y local. En este sentido, contamos con los siguientes servicios:

Además ayudamos a nuestros clientes en procesos como:

Consúltenos su situación para ofrecerle el asesoramiento legal más adecuado en caso de algún tipo de conflicto con la administración tributaria o bien si requiere asesoramiento legal en esta materia.

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga, pero trabajamos en toda España y en el extranjero. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar