Intermediación gestión financiera

La forma más segura y rentable de invertir los ahorros o refinanciar una deuda es contar con un buen asesoramiento en intermediacion financiera

En Espacio Legal nos hemos especializado en intermediación con entidades financieras. Por un lado, aconsejamos a nuestros clientes como canalizar sus ahorros e inversiones y por otro buscamos la mejor solución para situaciones económicas difíciles.

Muchas personas optan por rentabilizar sus ahorros por la vía de la inversión. Nuestro despacho cuenta con un equipo experto en asesorar sobre las mejores opciones para cada situación particular, así como en conseguir la máxima rentabilidad.

Las entidades financieras son los intermediarios que facilitan a los particulares el acceso al mercado financiero, en Espacio Legal analizamos sus propuestas y determinamos en qué medida  son rentables para nuestros clientes.

En el caso de que exista una deuda, renegociamos su restructuración buscando el acuerdo más beneficioso. Los profesionales de nuestro despacho, con el letrado Marcelino Tamargo al frente, se han especializado en diversos sectores, por lo que están capacitados para informar a sus clientes de cuales son las opciones que más les convienen.

Contacta con nosotros

Llama ahora o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:


(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las condiciones del sitio web.

INTERMEDIACIÓN FINANCIERA

La mediación financiera es la vía más fiable para que los inversores obtengan una mayor rentabilidad. Es Espacio Legal nos ocupamos de intermediar con las entidades financieras en:

En Espacio Lega desarrollamos la labor de intermediación financiera junto con otras áreas de práctica del despacho, para ello creamos equipos de trabajo interdisciplinares con los que tenemos capacidad para abordar todo tipo de operaciones, incluidas las consideradas complejas.

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga, pero trabajamos en toda España y en el extranjero. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar