Derecho mercantil y societario

Las empresas tienen derechos y obligaciones. Nos ocupamos de asesorar y representar a compañías nacionales e internacionales de todo tipo

El Derecho Mercantil es el conjunto de normas que se encargan de regular el comercio, la empresa, el mercado o la actividad económico-privada.

En Espacio Legal tenemos amplia experiencia y especialización en sus diferentes áreas: derecho de la competencia, derecho de la propiedad industrial, derecho societario, títulos de crédito y de valores, derecho bancario, derecho de seguros, derecho del mercado financiero, derecho de la navegación y derecho concursal.

Una de las ramas del Derecho Mercantil es el Derecho Societario, que se ocupa de las relaciones entre las sociedades. En Espacio Legal contamos con un excelente grupo de profesionales encargado de asesorar y representar a compañías nacionales y multinacionales en todo tipo de operaciones societarias, como fusiones y adquisiciones, reestructuraciones societarias, acciones de capital inversión, disoluciones societarias o concurso de acreedores entre otras.

La continua internacionalización de los negocios implica la necesidad de conocer a fondo la normativa internacional relacionada con el derecho mercantil. En Espacio Legal nos hemos especializado en Derecho Mercantil Internacional, sobre todo en casos protagonizados por entidades financieras, cuya actividad está cada vez más sujeta a lo que dictaminan las autoridades comunitarias.

Contacta con nosotros

Llama ahora o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:


(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las condiciones del sitio web.

DERECHO MERCANTIL

En Espacio Legal contamos con la experiencia de abogados especializados en derecho mercantil. Nuestra actividad jurídica en este ámbito se ha centrado en el asesoramiento legal en casos de:

 

 

 

DERECHO SOCIETARIO

También denominado derecho de corporaciones o corporativo, es una parte del derecho privado que se ocupa de las empresas. Al ser una personalidad jurídica, la empresa es sujeto de derechos y obligaciones por sí misma,  en cuya delimitación y defensa somos especialistas en Espacio Legal.

Nuestra actividad en este ámbito se extiende a casos como:

 

 

 

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga, pero trabajamos en toda España y en el extranjero. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar