Demandarán a Belén Esteban por insinuar que Portero consumía estupefacientes

La denuncia presentada por la periodista está relacionada con unos comentarios que la colaboradora de 'Sálvame' soltó durante la estancia de ambas en 'GH VIP'.

 

(…)Esta mañana fue el acto conciliación en el Juzgado de Paz de Paracuellos de Jarama, lugar de residencia de Belén Esteban. Ella no acudió, fueron sus abogados. Estos dijeron que las afirmaciones no eran ciertas, pero el letrado de Ángela Portero, Marcelino Tamargo Menéndez (Director de Espacio Legal Despacho de Abogados), aseguró tener pruebas y testigos suficientes sobre las insinuaciones, de cara al juicio. En este encuentro se rechazó llegar a cualquier tipo de acuerdo. Por tanto, el siguiente paso es demandar por vía judicial a Belén Esteban por atentar contra el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen tras las insinuaciones realizadas(…)

 

Leer noticia completa (29 de noviembre de 2017 – Que.es)

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga. Desde ellas trabajamos en toda España y cualquier país en el que nuestros clientes tengan intereses. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar