Entrevista en SER Gijón a Marcelino Tamargo. Liberbank deberá devolver las comisiones cobradas a una empresa

Espacio Legal consigue que una empresa de transportes asturiana recupere 50.000€ que Liberbank le había cobrado de manera indebida en comisiones por descubierto.

Se trata de una sentencia pionera en Asturias y una de las pocas que se han dictado en España a favor de una empresa. Para Marcelino Tamargo, director del despacho Espacio Legal que se ha ocupado del caso, se trata de un paso más a la hora de reconocer a una PYME o autónomo los mismos derechos que ya se aplican a los consumidores. El Juzgado de Primera Instancia Número 3 de Oviedo señala que “hay un clamoroso vacío detrás de estas comisiones” ya que no responden a ningún servicio prestado, se aplican de manera automática y no le fueron comunicadas al cliente.

 

Emitida el 31 de enero de 2018

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga. Desde ellas trabajamos en toda España y cualquier país en el que nuestros clientes tengan intereses. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar