Espacio Legal participa en el programa La Mañana de la 1 de TVE

Eladio De La Concha, abogado del despacho, explica algunos de los derechos de los inquilinos que residen en inmuebles ruinosos por abandono presuntamente intencionado de sus propietarios.

El abogado de Espacio Legal, Eladio De La Concha, participó este martes 27 de marzo en el programa La Mañana de la 1 que presenta María Casado. De la Concha, respondió a las preguntas de Fernando De La Guardia, co-presentador de este espacio, sobre algunos de los derechos de los inquilinos tras visualizar dos vídeos de casas que estaban en estado ruinoso debido al abandono presuntamente intencionado de sus propietarios. Espacio Legal es un despacho de abogados multidisciplinar fundado y dirigido por el letrado Marcelino Tamargo Menéndez.

Puedes volver a ver su intervención aquí.

 

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga. Desde ellas trabajamos en toda España y cualquier país en el que nuestros clientes tengan intereses. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar