Marcelino Tamargo en SER Gijón – Demanda colectiva contra Popular y Sabadell por las cláusulas abusivas en los seguros de las hipotecas

Espacio Legal al frente de la demanda colectiva contra Banco Sabadell y Banco Popular por vincular seguros con empresas afines para conceder un préstamo hipotecario

 

Alicia Sanguino entrevista a Marcelino Tamargo, en Hoy Por Hoy Gijón sobre la demanda colectiva contra los bancos Sabadell y Popular por los seguros vinculados a hipotecas.

La demanda, que defiende el letrado asturiano, ha sido admitida a trámite por el juzgado N3 de lo Mercantil de Gijón. Tamargo argumenta que obligar a la contratación de un seguro para conceder un préstamo hipotecario, es una práctica abusiva, con el agravante de que debe hacerse con una compañía vinculada a las entidades bancarias. También es un claro caso de competencia desleal.

La demanda ha sido interpuesta por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros del Principado. El juicios se celebrará en octubre.

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga. Desde ellas trabajamos en toda España y cualquier país en el que nuestros clientes tengan intereses. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar