¿Quiénes somos?

"

Espacio Legal es un despacho de abogados fundado en el año 2006 por el letrado Marcelo Tamargo Menéndez que cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga.

Pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, fuimos los primeros en conseguir una sentencia condenatoria a un banco por uno de los denominados “productos basura”. Desde entonces hemos ganado cientos de casos contra entidades financieras; labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero.

A día de hoy, en Espacio Legal, nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas. Gracias a un equipo de abogados con gran experiencia, estamos preparados para resolver cualquier problema legal con el que se encuentren nuestros clientes. Nos hemos consolidado como un referente en el derecho financiero nacional y en el ámbito internacional contamos con letrados capacitados para ejercer en cualquier parte del mundo. Además somos expertos en Derecho Bancario, Penal-Económico, Fiscal, Mercantil, Civil y en Arbitraje.

Desde la fundación del despacho hemos tenido muy claro nuestros objetivos: ofrecer a los clientes una defensa y asesoramiento basados en la profesionalidad y la independencia, conseguir unos resultados favorables para sus intereses y ofrecerles un trato cercano. Y si nos preguntan cual es nuestra filosofía como despacho, la respuesta es:

“Nos gusta nuestro trabajo, creemos en lo que hacemos y nunca nos rendimos”.

 

Facebooktwitter