Declaración de la Renta 2017

En Espacio Legal te ayudamos a hacer la declaración de una manera cómoda y sencilla.

De lunes a viernes de 9h a 17h
91 576 73 50 985 171 490
Contactar

Desde el 4 de abril está abierto el plazo para presentar la declaración del IRPF correspondiente a año 2017. La fecha de finalización es el 2 de julio de 2018, si bien el 27 de junio es el último día para la domiciliación bancaria del pago. Este año, en Espacio Legal, os ofrecemos nuestro nuevo servicio de declaración de la renta.

¿Cómo funciona?

Lo primero es contactar con el despacho. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@espaciolegal.net o del teléfono 985 17 14 90.

Una vez que has contactado, te daremos una cita con nuestro asesor especialista en este impuesto que será el encargado de elaborar tu declaración.

 

¿Qué necesito?

El día de la cita tienes que llevar:

DNI

DNI de todos los integrantes de la unidad familiar

Número de cuenta bancaria

Declaración de la renta del ejercicio 2016

Con estos datos nuestro asesor podrá realizar la declaración y presentarla en ese mismo momento, de forma que el trámite queda finalizado y no será necesario presentar ningún documento posterior al banco o similar.

 

¿Cuánto cuesta?

El coste del servicio para la Renta 2017 es:

30 € + IVA por cada declaración individual

50 € + IVA por cada declaración conjunta

El precio de este servicio no incluye declaraciones complementarias y/o rectificativas devengadas de procedimiento judiciales. En este caso serán presupuestadas individualmente y su precio dependerá de la complejidad de cada asunto.

 

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre el plan de financiación de Espacio Legal.

Contacta con nosotros

Llama ahora o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:


(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios. Al rellenar este formulario está aceptando las condiciones del sitio web.

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga. Desde ellas trabajamos en toda España y cualquier país en el que nuestros clientes tengan intereses. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar