Espacio Legal - Despacho de abogados

4 Razones para contratar un experto en Tributario

Elegir un buen abogado, experto en derecho tributario, tiene muchas ventajas. Nos ayudará a conocer el procedimiento de pago de impuestos y a evitar que las obligaciones fiscales, se conviertan en un problema. Estas son las principales ventajas de hacerlo:

· Normativa vigente: Te informará y asesorará de la normativa que debe cumplir la empresa y las ayudas de las que puede beneficiarse. Tu empresa estará al día de todas las novedades legales y fiscales al respecto.

· Asesoramiento en materia fiscal: No conocer el procedimiento de pago de tus impuestos, no te exime de pagarlos. No cumplimentar un formulario de forma correcta, o presentarlo fuera de plazo podría acarrearte una sanción, de la administración pública. Con un abogado experto en derecho tributario, esto no te pasará. Te ayudaremos a cumplimentar de forma correcta toda la documentación y formularios y con tus Liquidaciones trimestrales de IVA, Declaración del Impuesto de Sociedades, así como elaboración de las cuentas de empresa, para evitar una posible inspección fiscal…

· Trato personalizado y cercano: En #espaciolegal, contarás con un abogado, que te aconsejará sobre las decisiones en materia fiscal, que debes tomar en tu empresa, en base a la legislación vigente. Lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

· Todos los trámites al día: Todos tus documentos y trámites fiscales estarán al día, porque tu asesor, se encargará de hacer las gestiones. Somos un equipo multidisciplinar, formado por abogados, economistas, contables, abogados expertos en cualquier tipo de asunto que afecte a tu empresa. Conocemos los planes de acción que más pueden beneficiarte.

 

 

Espacio Legal - Despacho de abogados