Espacio Legal, Despacho de abogados en Asturias Madrid Barcelona

Espacio Legal logra absolución de empresa acusada por la Administración Pública

Marcelino Tamargo logra la absolución por “la falta de prueba de todos los elementos del tipo impide subsumir los hechos en el delito objeto de acusación, no siendo posible considerar acreditado, de forma inequívoca, que J. A D, M. C. G., R. S. L. y M. C. F. hayan cometido los hechos con trascendencia penal por los que han sido acusados” de una empresa familiar por una acusación infundada de delito de contrabando instado por la Administración Pública que les pedía seis años de cárcel.

Este es el fin de una pesadilla que tuvo en jaque durante 14 años a los propietarios de una empresa aeronáutica que con una facturación superior a los quince millones de euros tuvo que cerrar y perderlo todo.

La defensa llevada por el abogado Marcelino Tamargo, socio director de Espacio Legal, ya prepara el siguiente paso. “Es un tema grave, ya estamos trabajando en una demanda de responsabilidad contra la administración, en concreto contra el Ministerio del Interior, por valor de unos 15 millones de euros”.

Espacio Legal, Despacho de abogados en Asturias Madrid Barcelona