Espacio Legal, Despacho de abogados en Asturias Madrid Barcelona

Novedades renta 2020

Ha llegado el momento de rendir nuestras cuentas con Hacienda. 2020 ha sido un año bastante atípico y difícil para todos, por tanto, más que nunca necesitamos asesoramiento profesional, especialmente si no eres conocedor de la normativa vigente y las novedades fiscales que nos puedan afectar. El desconocimiento de la ley no te exime de pagar tus impuestos y, presentar un formulario incorrecto o fuera de plazo te podría acarrear una sanción.

La novedad más importante de este año es que se ha aprobado un fraccionamiento extraordinario para el pago de la deuda tributaria derivada de la declaración de IRPF para beneficiarios durante el año 2020 de prestaciones vinculadas a expedientes de regulación temporal de empleo. Este fraccionamiento, que debe ser solicitado por el contribuyente, permitirá realizar el pago de la deuda en seis plazos, con vencimiento los 20 días de cada mes, siendo el primero el día 20 de julio de 2021, sin que se devenguen intereses de demora durante dicho fraccionamiento ni sea necesaria la aportación de garantía.

En Espacio Legal tendrás un trato personalizado y cercano. Somos un equipo multidisciplinar formado por abogados, economistas, contables y peritos que conocemos el mejor plan de acción para ti. Te aconsejaremos sobre las decisiones en materia fiscal que debes tomar, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Contacta con nosotros y te ayudamos

#EspacioLegal #EspacioLegalAbogados #expertosenderechofiscal #expertosenderechotributario #necesitasunabogado #Renta2020

Espacio Legal, Despacho de abogados en Asturias Madrid Barcelona