Espacio Legal - Despacho de abogados

Fiscal-Tributario. Nuevos modelos

La Agencia Tributaria, nos presenta nuevos modelos de presentación obligatoria para 2020 para todos aquellos que cumplan los requisitos establecidos en su normativa. Son los modelos 234, 235, 236 y 318
Estos modelos se crean para dar cumplimiento a las obligaciones de información de la DAC 6 (Directiva comunitaria que obliga a los “intermediarios fiscales” a informar a la Administración Tributaria, de indicios de planificación fiscal agresiva):

• Se aprueba el modelo 234 (declaración de información de determinados mecanismos transfronterizos de planificación fiscal) a partir del Julio de 2020.
• Se aprueba el modelo 235 (Declaración de información de actualización de determinados mecanismos transfronterizos comercializables. A partir del 1 de julio de 2020.
• Se aprueba el modelo 318, (Regularización de las proporciones de tributación de los periodos de liquidación anteriores al inicio de la realización habitual de entregas de bienes o prestaciones de servicio. 1-30 de enero)
En #espaciolegal sómos expertos en #derechofiscal y #derechotributario, podemos asesorarte, sobre todos los cambios para el año 2020. Contacta con nosotros.cutt.ly/CribN98
#espaciolegal #espaciolegalabogados #necesitasunabogado #expertosenderechofiscal #expertosenderechotributario

Espacio Legal - Despacho de abogados