Espacio Legal - Despacho de abogados

Los estafados por las promotoras en la crisis de 2008  , tienen hasta octubre para reclamar.

La crisis del año 2008 se llevó por delante muchas promotoras inmobiliarias, y con ellas, los ahorros de miles de personas que se quedaron sin casa y sin dinero

La Crisis económica del año 2008, provocó el cierre de muchas promotoras inmobiliarias. Como consecuencia de ello, miles de personas, se quedaron sin casa y sin dinero.

Los afectados, podrán reclamar el dinero que perdieron hasta octubre de este año. La ley 57/1968, permite a todas las personas que entregaron el dinero en una cuenta bancaria a nombre del promotor para comprar una vivienda sobre plano, en los casos en los que las cantidades no estén separadas o no garantizadas con un aval bancario en una cuenta, que no se puede tocar.

Ya que si una entidad bancaria recibe el dinero por la compra de una vivienda sobre plano y no lo reserva para la construcción de esa casa, la entidad bancaria tiene que responder de ese dinero. Por lo tanto se podrá reclamar, ya que se agota el plazo para hacerlo y que prescriba en octubre de 2020.

Los tribunales están dando la razón a los afectados, si es tu caso, nuestro equipo de abogados puede asesorarte para reclamar y recuperar tu dinero.

Espacio Legal - Despacho de abogados