Espacio Legal, Despacho de abogados en Asturias Madrid Barcelona

Reclama tus acciones del Banco Popular. Se amplía el plazo para hacerlo.

Se acaban de cumplir 3 años (7 Junio) desde que la JUR, decidiese la Resolución del Banco Popular y el Santander, lo comprase por la cantidad simbólica de un euro. Una decisión, que provocó, que los accionistas e inversores perdieran el valor de sus inversiones.

Se amplía así el plazo de prescripción de tres años, pero la situación excepcional vivida en los últimos meses, por el coronavirus, ha provocado que el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, y que suspendió todos los plazos de prescripción y caducidad en 82 días. De esta forma, el plazo para que los afectados por la caída del Popular reclamen la pérdida del capital de sus inversiones, finaliza el próximo 28 de agosto de 2020.

  • ¿Quién puede reclamar?
    Cualquier persona física o jurídica, minorista que adquiriera alguno de los productos bancarios siguientes: Bonos, obligaciones subordinadas, acciones o preferentes.
  • ¿Cuánto puedo recuperar?
    Puedes recuperar toda tu inversión más los intereses correspondientes. Estudiaremos tu caso y analizaremos el tipo de producto y año de emisión en el que se suscribió para determinar la cantidad a reclamar.

En Espacio Legal, somos especialistas en este tipo de reclamaciones y uno de los despachos de España, que más sentencias ha obtenido hasta la fecha contra entidades bancarias.

Si eres uno de los afectados, todavía estás a tiempo de reclamar, los tribunales ya han dado la razón a numerosos afectados, fallando a su favor.

Espacio Legal, Despacho de abogados en Asturias Madrid Barcelona