Espacio Legal - Despacho de abogados
Está viendo:

Intermediación Gestión Financiera

En Espacio Legal nos hemos especializado en intermediación con entidades financieras. Por un lado, aconsejamos a nuestros clientes como canalizar sus ahorros e inversiones y por otro buscamos la mejor solución para situaciones económicas difíciles.

Muchas personas optan por rentabilizar sus ahorros por la vía de la inversión. Nuestro despacho cuenta con un equipo experto en asesorar sobre las mejores opciones para cada situación particular, así como en conseguir la máxima rentabilidad.

Las entidades financieras son los intermediarios que facilitan a los particulares el acceso al mercado financiero, en Espacio Legal analizamos sus propuestas y determinamos en qué medida  son rentables para nuestros clientes.

En el caso de que exista una deuda, renegociamos su restructuración buscando el acuerdo más beneficioso. Los profesionales de nuestro despacho, con el letrado Marcelino Tamargo al frente, se han especializado en diversos sectores, por lo que están capacitados para informar a sus clientes de cuales son las opciones que más les convienen.

Espacio Legal - Despacho de abogados