Espacio Legal - Despacho de abogados
Está viendo:

Derecho Financiero y Bancario

Espacio Legal es un despacho de abogados especialista en Derecho Financiero.

Nos ocupamos de la defensa jurídica de nuestros clientes en el pago y reclamación de tributos (impuestos, tasas y contribuciones especiales), ingresos de bienes patrimoniales, operaciones de arrendamiento, leasing, equipamiento o facturas impagadas de deuda pública  o de monopolios fiscales (loterías y tabaco), multas y sanciones monetarias.

En el ámbito empresarial trabajamos sobre todos aquellos aspectos que regula el derecho financiero. También asesoramos sobre la toma de decisiones de carácter económico y de asuntos relativos al pago de impuestos, financiación de capital o recuperación de deuda.

En Espacio Legal nos hemos especializado en las nuevas áreas del derecho como es el caso del Derecho Bancario. En este sentido trabajamos cláusulas suelo, dación en pago, gastos de constitución de hipoteca, productos financieros derivados, hipotecas multidivisa etc. y cualquier asunto que se derive de las relaciones de las entidades bancarias con el cliente.

DERECHO FINANCIERO Y BANCARIO

Los abogados del área de Derecho Bancario y Financiero de Espacio Legal tienen una dilatada experiencia en este ámbito. De hecho, el fundador y director del despacho, el abogado, Marcelino Tamargo Menéndez, fue el primer letrado en conseguir una sentencia condenatoria a una entidad bancaria por uno de los denominados “productos basura”, un Swap de Bankinter.

Desde entonces ha ganado cientos de casos y se ha convertido en un referente nacional e internacional en esta materia.

Espacio Legal - Despacho de abogados