Espacio Legal - Despacho de abogados
Está viendo:

Asesoramiento y Gestión Financiera y Contable

En Espacio Legal contamos con un departamento dirigido a autónomos y pequeños empresarios: el Área Financiera y Contable, destinada a ayudar a nuestros clientes a gestionar mejor su empresa.

Nuestro valor añadido con respecto a un servicio de asesoría común, pasa por contar con el apoyo de un departamento jurídico y fiscal capaz de aportar las mejores soluciones a las necesidades de cada cliente, así como disponer de los recursos legales adecuados en caso de que surja algún inconveniente.

Nos ocupamos de la llevanza de contabilidad para autónomos y sociedades, tramitamos las obligaciones tributarias básicas, gestionamos eventuales sanciones y requerimientos de gestión tributaria y atendemos cualquier tipo de eventualidad financiera, incluida la gestión de tesorería.

La filosofía de Espacio Legal y de su director y fundador, el letrado Marcelino Tamargo, pasa por la prevención y el asesoramiento especializados, es decir: consultar cualquier movimiento con expertos, buscar la mejor opción en cada caso y evitar verse inmersos en procesos judiciales derivados de una mala gestión. La mayoría de conflictos con la administración, particulares o empresas podrían evitarse simplemente acudiendo a los profesionales adecuados.

Espacio Legal - Despacho de abogados