Espacio Legal - Despacho de abogados
Está viendo:

Derecho Fiscal y Tributario

De todos los vínculos que se establecen entre el Estado y los ciudadanos, uno de las más importantes es el pago de impuestos. De esta relación se ocupa el Derecho Fiscal y Tributario.

En Espacio Legal contamos con un departamento especializado en ofrecer asesoramiento, gestión y planificación de las obligaciones tributarias a personas físicas, empresas y multinacionales.

Nuestro despacho, dirigido por el letrado Marcelino Tamargo Menéndez, se caracteriza por un exhaustivo conocimiento de las normas fiscales promulgadas por la Unión Europea, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes en todas aquellas disposiciones comunitarias que puedan afectarles.

En materia de fiscalidad internacional ayudamos a planificar inversiones, gracias a un equipo de profesionales que estudia y analiza la normativa de cada país para encontrar la mejor opción fiscal en cada uno de ellos.

En cuanto a la fiscalidad general nos ocupamos de: Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto de Sucesiones y Donaciones, Tributos con las Haciendas Locales, Impuestos Autonómicos y Reclamaciones entre otros. Además contamos con un departamento altamente cualificado en inspecciones fiscales y en las consecuencias penales que puedan derivar de ellas, como por ejemplo alzamiento de bienes, insolvencias punibles, delito fiscal etc., además de prestar asistencia en las mismas.

Asesoramos a nuestros clientes en asuntos relativos a la sucesión familiar y buscamos siempre la mejor opción fiscal para ellos.

Espacio Legal - Despacho de abogados