Espacio Legal - Despacho de abogados
Está viendo:

Derecho Inmobiliario

España es un país de propietarios y el sector inmobiliario, tras unos años de recesión, sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la economía nacional.

Las transacciones que se realizan en este ámbito implican tener conocimientos minuciosos sobre hipotecas, contratos, financiación, arrendamientos, urbanismo y fiscalidad, entre otras materias. Por eso, antes de lanzarse a cualquier tipo de operación inmobiliaria, conviene estar lo mejor asesorado posible.

En Espacio Legal nos ocupamos de la compraventa de inmuebles y sociedades inmobiliarias, contratos de arrendamiento, contratos de promoción, construcción y técnicos, organización y estructuración de complejos inmobiliarios e hipotecas.

Además asesoramos sobre todos aquellos aspectos que intervienen en el marco del Derecho Inmobiliario: regulación urbanística, Ley de Propiedad Horizontal, normativa de las comunidades autónomas y ayuntamientos, especificaciones técnicas, malas prácticas de promotoras y sociedades inmobiliarias, valoración del mercado y normativa medioambiental.

Contamos con un equipo multidisciplinar que, además de ser especialista en Derecho Inmobiliario, complementa el asesoramiento al cliente con otras especialidades jurídicas que pueden verse afectadas en las operaciones inmobiliarias de cualquier tipo (laboral, ambiental, fiscal, competencia etc).

España se ha convertido en un país muy atractivo para ciudadanos de otros países, que ven en el sector inmobiliario nacional un buen lugar para invertir, por no hablar de los que deciden fijar aquí su residencia. En Espacio Legal nos hemos especializado en asesorarles, por ello contamos con un despacho en Málaga (Larios Legal), una de las zonas pioneras en las transacciones inmobiliarias en las que intervienen extranjeros.

Espacio Legal - Despacho de abogados