Nuestro compañero, Eladio de la Concha, candidato a la Alcaldía de Gijón

Nuestro compañero y actual director del despacho en Gijón, Eladio de la Concha, encabezará la candidatura de Vox a la alcaldía del Ayuntamiento de esta ciudad, en las próximas elecciones municipales. De la Concha se incorporó a nuestro equipo hace dos años y es el encargado de la expansión y coordinación de la firma así […]

Nuestro compañero y actual director del despacho en Gijón, Eladio de la Concha, encabezará la candidatura de Vox a la alcaldía del Ayuntamiento de esta ciudad, en las próximas elecciones municipales.

De la Concha se incorporó a nuestro equipo hace dos años y es el encargado de la expansión y coordinación de la firma así como de la relación con los clientes. Su experiencia profesional ha resultado clave para coordinar a un grupo de gente joven, al frente de un despacho que creció  desde la nada y que es referente nacional en la lucha contra las malas prácticas bancarias y la delincuencia económica.

Este gijonés de 1959, es un profesional versátil, capaz de adaptarse a los continuos cambios que experimenta el mundo del Derecho, además de gran profesional, con experiencia y formación. Eladio De La Concha ha desarrollado la abogacía en Gijón durante más de 30 años en su propio despacho.

Desde Espacio Legal abogados queremos aprovechar la oportunidad para desearle éxito en su nueva andadura política, agradecerle el trabajo realizado en estos últimos  años al frente del despacho y reconocer su buen hacer como gestor. 

En palabras de nuestro fundador y director, Marcelino Tamargo Menéndez “Eladio es un gran abogado, que tiene una capacidad de trabajo brutal, que puede desempeñar gracias a su gran fortaleza física y mental”.

De la Concha fue estudiante de Bachiller en los Jesuitas y de Derecho en la Universidad de Oviedo y es una figura reconocida en la ciudad por su trayectoria profesional y su vinculación a entidades sociales. Ha sido miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Gijón y presidente del Rotary Club de la ciudad, del que sigue siendo miembro y en el que participa activamente. Asimismo, pertenece a una familia de gran raigambre en la ciudad. Es el sexto hijo de los trece que tuvieron el matrimonio formado por el doctor y mecenas Eladio de la Concha y la novelista Matilde García-Mauriño. 

Espacio Legal

Espacio Legal cuenta con sedes en Madrid, Gijón, Barcelona y Málaga. Desde ellas trabajamos en toda España y cualquier país en el que nuestros clientes tengan intereses. Somos pioneros en la lucha contra las malas prácticas bancarias, labor que se nos ha reconocido con la concesión del premio “El Suplemento 2016” en la categoría de Derecho Financiero. A día de hoy nos ocupamos de todo tipo de especialidades jurídicas.

Cercanos, Independientes y Globales

Contactar