Espacio Legal - Despacho de abogados

¿Compraste acciones de Abengoa? Podemos ayudarte.

Entre el año 2006 y 2007, varias entidades financieras, Como el Banco de Santander, Caixabank o Banco Popular, a través de su banca privada, comercializaron bonos, bonos convertibles y pagarés de la multinacional de Abengoa.

El Juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, ha admitido este lunes una ampliación de la querella contra la empresa Abengoa y su auditor Deloitte, por un presunto delito de estafa a inversores, al haber alterado supuestamente la contablilidad de la multinacional entre los años 2014 y 2016, perjudicando así a sus socios en inversores.

Se entiende que los productos ofertados, que tenían un interés muy atractivo inicialmente, implicaban un alto riesgo, para los pequeños inversores y particulares y que hubo poca transparencia en la información por parte de las entidades financieras al contratar estos productos financieros.

Por esta razón el juez aprecia que ha existido una grave alteración y falsedad de la realidad financiera de la multinacional, que se ocultó a miles de personas que decidieron invertir en ella. La querellas que hasta ahora sólo se dirigía contra el expresidende de Abengoa, Felipe Benjumea y el Consejero Delegado Manuel Sánchez, se extiende a las exconsejeras de Abengoa y a su socio Auditor Deloitte.

Es una buena noticia para los miles de inversores perjudicados. Si eres uno de los afectados, debes saber que puedes reclamar las acciones de Abengoa por vía judicial y recuperar de esta forma tu inversión.

Espacio Legal Abogados, fue el primer despacho en nuestro país en obtener una sentencia favorable contra una entidad bancaria, por un producto derivado financiero, desde entonces hemos ganado numerosas sentencias.

Nuestro equipo de abogados, está formado por letrados expertos en derecho Bancario, y los recursos necesarios para llevar a cabo de forma eficaz, tu demanda contra Abengoa y velar por tus intereses. Muchos afectados ya han reclamado judicialmente y han conseguido gracias a nuestra ayuda, que un juez les dé la razón. Podemos estudiar la viabilidad de tu caso, rellena nuestro formulario de contacto con tus dudas y te ayudaremos a recuperar tu dinero invertido.

 

Espacio Legal - Despacho de abogados