Espacio Legal

Despacho de abogados en Madrid Barcelona y Asturias

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE ASTURIAS FIJA CRITERIO EN RELACIÓN AL CÁRTEL DE COCHES: EL PERJUICIO QUE SE PUEDE RECLAMAR PARA QUIEN HAYA ADQUIRIDO UN VEHÍCULO ENTRE 2006 Y 2013 ES EL 5% DE SU VALOR, MAS LOS INTERESES LEGALES DESDE LA COMPRA.

La Audiencia Provincial de Asturias ha fijado su criterio sobre el perjuicio que deben abonar las marcas de coches a quienes lo hubiesen adquirido entre el año 2006 y el 2013. Dicha cifra se corresponderá con el 5% del valor de compra, a la que habrá que añadir los intereses legales desde su pago. Pero no solo eso; también confirma que los perjudicados tendrán al menos hasta el año 2025 para reclamar en los Juzgados.

Para asesoramiento y asistencia legal en relación a reclamaciones por el perjuicio causado por el cártel de coches, se puede poner en contacto con Marcelino Tamargo y su equipo de expertos abogados. Pueden ser contactados a través de su despacho de abogados en Madrid, Barcelona o Asturias, cuyos datos de contacto se encuentran disponibles en el área de contacto de esta página web.

Además, el equipo legal de Marcelino Tamargo cuenta con amplia experiencia en litigios relacionados con temas de competencia y derecho de consumo, garantizando un asesoramiento profesional y especializado en este tipo de reclamaciones.

En Espacio Legal | Law & Tax le ayudamos a recuperar el dinero. Consúltenos.

CÁRTEL DE COCHES: EL PERJUICIO QUE SE PUEDE RECLAMAR