La Audiencia Nacional investiga la presunta estafa de la compañía Herrero Brigantina en la venta de productos financieros.
La Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ordenado al juez Santiago Pedraz, que asuma la investigación de dos querellas de perjudicados por la presunta estafa en la comercialización de productos financieros de la mercantil Grupo Herrero Brigantina.
La Dirección General de Seguros y fondos de Pensiones ya advirtió en su momento de que las empresas de Herrero Brigantina no estaban autorizadas para operar como aseguradoras o empresas de distribución de seguros, pese a lo cual se comercializaron planes de pensiones, hipotecas y préstamos dando a entender que se encontraban aseguradas.
Según los afectados, al solicitar el rescate de la póliza, no pudieron recuperar el dinero invertido. Aunque no está confirmado el número de perjudicados, algunos de los cuales reclama cantidades superiores a los 300.000 euros, fuentes cercanas a la investigación señalan que puede haber más de 35.000 clientes en toda Europa, entre los que figuran pymes, autónomos y particulares.
Si usted es una de los afectados, en Espacio Legal | Law & Tax le ayudamos a reclamar su dinero y recuperar sus ahorros.