Espacio Legal - Despacho de abogados
Está viendo:

Derecho Mercantil y Societario

El Derecho Mercantil es el conjunto de normas que se encargan de regular el comercio, la empresa, el mercado o la actividad económico-privada.

En Espacio Legal tenemos amplia experiencia y especialización en sus diferentes áreas: derecho de la competencia, derecho de la propiedad industrial, derecho societario, títulos de crédito y de valores, derecho bancario, derecho de seguros, derecho del mercado financiero, derecho de la navegación y derecho concursal.

Una de las ramas del Derecho Mercantil es el Derecho Societario, que se ocupa de las relaciones entre las sociedades. En Espacio Legal contamos con un excelente grupo de profesionales encargado de asesorar y representar a compañías nacionales y multinacionales en todo tipo de operaciones societarias, como fusiones y adquisiciones, reestructuraciones societarias, acciones de capital inversión, disoluciones societarias o concurso de acreedores entre otras.

La continua internacionalización de los negocios implica la necesidad de conocer a fondo la normativa internacional relacionada con el derecho mercantil. En Espacio Legal nos hemos especializado en Derecho Mercantil Internacional, sobre todo en casos protagonizados por entidades financieras, cuya actividad está cada vez más sujeta a lo que dictaminan las autoridades comunitarias.

Espacio Legal - Despacho de abogados